Nombre:
Empresa:
Pais:
Teléfono:
E-mail:
Producto:
Mensaje:
 
Politica de Privacidad
¿que pasa con mis datos?)

 


qnet
Sistema integral para ordenar Filas
Q-net Pro ofrece la solución más completa para la administración, gestión y control de colas en  compañías e instituciones con orientación al servicio a cliente, que enfrentan problemas de largas filas e impredecibles tiempos de espera en la atención de sus clientes, o bien, que simplemente desean mejorar su imágen y servicio en centros de atención al público.
Q-NET PRO
Características Generales del Sistema
Tres servicios en un ticket
Cuando el cliente necesita realizar distintas actividades al mismo tiempo (pasar a distintos servicios o áreas), no es necesario que tome un ticket por cada área o servicio, ya que Q-net Pro permite seleccionar hasta tres servicios en un mismo ticket (turno asignado).
Direccionamiento de Clientes
Con ayuda de la terminal de mostrador (botonera), el personal de atención en ventanilla puede re-direccionar a un cliente a otro servicio o a otra ventanilla (para que este no tenga que volver a tomar ticket y esperar turno nuevamente). En caso de que se lleve a cabo la re-dirección el software controla que el próximo cliente sea llamado en el orden en que fue llegando.
Manejo de hasta 100 servicios
Cuando se integra el sistema con el dispensador de tickets "touch screen" es posible incorporar hasta 100 distintos servicios. En este caso, se mostrarán en la pantalla del touch screen los diez principales servicios, y un máximo de diez sub-servicios por cada servicio principal.
Seleccionar la persona en ventanilla por foto
Por la naturaleza del servicio, podría requerirse que el cliente seleccionara al ejecutivo que le atenderá por su fotografía, con Q-net Pro esto es posible.
Lista de Espera
Si la atención en ventanilla a algún cliente no puede ser completada por alguna razón, el cliente es puesto en una lista de espera. Durante este tiempo, el personal de ventanilla continua su trabajo llamando a otros clientes, pudiendo llamar al cliente en lista de espera en cualquier momento.
Sistema en red
Cuando se tienen distintas oficinas conectadas en red, existe la posibilidad de monitorear, vía una PC en red, la circulación de clientes de cualquier oficina así como revisar las estadísticas.
Lenguajes del sistema
Por la composición de clientes de distinta nacionalidad, el sistema Q-net Pro es capaz de atender a los clientes en 5 idiomas distintos. Imprime el ticket y asigna al cliente a la ventanilla en donde se localiza una persona que hable el idioma asignado. El dispensador de tickets con touch screen puede manejar 5 idiomas, mientras que la versión con push buttom sólo maneja 3 idiomas.
Interfase de Voz
Permite llamar al cliente mediante mensajes previamente grabados en el idioma seleccionado, por ejemplo "Cliente No. 221, por favor pase a la ventanilla No. 3"
Horarios de atención
En algunas oficinas, bancos, etc. no es necesario tener todos los servicios y/o ventanillas abiertos todos los días todo el tiempo, por eso Q-net Pro permite definir los días y horarios de atención en servicios y ventanillas
Monitoreo en tiempo real
Mediante el sistema, el supervisor en sucursal puede estar dando seguimiento en tiempo real respecto de los nombres de cajeros que están trabajando, en número de clientes en espera para una cierta ventanilla, etc. de tal manera que cuente con toda la información necesaria en tiempo real para poder tomar las decisiones que le permitan dar una atención al cliente de excelencia
Capacidad del Sistema
  • Prácticamente cualquier número de ventanillas
  • Cualquier cantidad de Displays de ventanillas
  • Cualquier cantidad de Displays turno - caja para zonas de espera
  • Cualquier número de dispensadores de tickets
Los elementos del sistema: TC10 Dispensador de Tickets
tc10
PTS Dispensador de tickets touch screen
Utilizando una pantalla de LCD, todas las características del sistema de administración de colas
Q-net Pro están disponibles. El cliente puede elegir su boleto de turno de entre 1 y hasta 100 servicios distintos tocando únicamente el botón virtual de la pantalla. La impresora de boletos generará un boleto numérico con el turno de atención.
PPB Dispensador de tickets de botón
Cuando se desea seleccionar un boleto de turno de entre 1 y hasta 10 servicios máximo, el dispensador SPB es la solución más económica. El dispensador está disponible en opción de escritorio, a pared o pedestal.
En ambos equipos, el boleto puede estar diseñado para que contenga el logo de la empresa, la fecha, hora, algún saludo, tiempo estimado de espera, publicidad y cualquier otra información que se desee.
KC02 Terminal de mostrador física (botonera)
kc02
Con ayuda de la terminal de mostrador KC02, la persona en ventanilla puede manejar todos los procedimientos de servicio: llamar, volver a llamar, re-direccionar, enviar clientes a lista de espera, cerrar el servicio. El display iluminado de la terminal muestra información de texto que ayuda en su operación seguida de una señal audible.
KC04 Terminal de mostrador virtual (software)
kc04
Es una terminal de mostrador virtual que trabaja en una computadora bajo Windows®  y la cual cumple la misma funcionalidad que la Terminal de Mostrador KC04, pero llamando a los clientes desde una PC en cada ventanilla.
Pantalla Electrónica de turno y caja
qnet-DG05_Display qnet-DG55_Display.jpg
DG05 Display para área de espera
Dimensión: 320x160x50 mm,
Tamaño del dígito: 57 mm
DG55 Display para área de espera
Dimensión: 605x185x70 mm,
Tamaño del dígito: 100 mm
La DG05 ó DG55 Dsiplay para área de espera es una línea electrónica numérica que indica las 3 posiciones para turno y dos posiciones para caja (módulo o ventanilla).
Esta pantalla se instala en la zona de espera de los clientes y en ella se observará el turno que está siendo atendido y la caja o ventanilla a la que se debe dirigir.
Cuando se pulsa el número de turno siguiente por el cajero este aparece parpadeando en la pantalla por un "x" tiempo que Ud. programe. Usted puede colocar hasta 4 líneas de pantallas DG05 ó DG55, de tal manera que, se puedan observar hasta los 4 últimos turnos en atención.
Pantalla electrónica de turno auxiliar para Ventanilla
qnet-DG01_Counter_Display qnet-DC01_Counter_Display
DG01 Display para ventanilla
Dimensión: 174x160x50 mm.
Tamaño del dígito: 57 mm
DC01 Display para Ventanilla
Dimensión: 205x180x38 mm.
Tamaño del dígito: 57 mm
La DG01 ó DC01 Display para ventanilla es una pantalla electrónica Auxiliar que indica los 3 digitos de turno de la Caja / Ventanilla que está atendiendo. Cuando el cajero presiona su botonera llamado a un nuevo tueno, este aparece tanto en la pantalla del área de espera (DG05 ó DG55) parpadenado por "X" tiempo y luego permanece estático. Se sugiere instalar este display en la parte de arriba de la ventanilla o a un lado de la misma. Esta pantalla en Opcional y no necesaria para el correcto funcionamiento del sistema.
PWD Pantalla de Turno y Caja(Waiting Area Display)
Se instala en la zona de espera de los clientes, contiene 5 dígitos, los tres primeros son para mostrar el turno que ha sido llamado y los dos segundos la caja/ventanilla a la que debe dirigirse. Cuando un nuevo turno es llamado el display parpadea por 10 segundos y luego permanece fijo. Dependiendo del número de ventanillas con que cuente su área de atención será el número de líneas del PWD que habrá que colocar, estos displays se encuentran con 1, 2 y 3 líneas de información. La información del último turno llamado aparece en la línea superior mientras que los turnos previos se van desplazado hacia abajo.
Dimensión de línea SWD: 665 x 195 x 50 mm (área electrónica: 520 x 100 mm)
Dimensión de 3 líneas: 665 x 490 x 50 mm.
Altura de dígito: 100 mm (10 cm).
Opción de LCD`s con Software SH06.
Q-NET Software
El sistema Q-net se encuentra equipado con un software complejo que permite la administración de todo el sistema y el almacenamiento de datos complejos a los que se puede acceder en cualquier momento y/o analizar por periodos.
Monitoreo en tiempo real
El supervisor puede dar seguimiento en tiempo real del los datos de un cierto empleado por ventanilla, el número de clientes en espera. En el caso de que haya varias ventanillas dando atención a un servicio o área, el número de clientes en espera será proporcional al número de ventanillas. Se podrá obtener información del número de clientes en espera por periodos (rangos de horario), el número de servicios solicitados, etc. Los reportes del módulo estadístico permitirán al supervisor tomar decisiones rápidas que permitan mejorar el servicio, por ejemplo, abrir nuevas ventanillas en horas pico, reorganizar servicios o ventanillas asociadas a servicios, etc.
Estadística
La hoja estadística de Q-net Pro provee de la información necesaria para una correcta planeación o toma de decisiones, por ejemplo, el módulo estadístico provee información de clientes, ventanillas, servcios para periodos solicitados de tiempo y hasta años. Meses después, usted podrá para un número de ticket de un cierto cliente conocer a qué horas llegó, a qué horas paso a ventanilla, a que ventanilla pasó, tiempo que estuvo en ventanilla, si fue redireccionado y a dónde.
Personalización
La operación particular de Q-net Pro puede ser configurada con la ayuda de un browser (por ejemplo, Internet Explorer) aún a distancia conectándose una red en forma simple.
tomaturnos clasicos lumtec
Tomaturnos Inalámbricos
tomaturnos clásicos lumtec
Tomaturnos Clásicos
Tomaturnos economicos  LUMTEC
Tomaturnos Economicos
  Sistemas integrales Q-net
Sistemas Integrales Q-NET